Roda peinetas aderezos fallera

inicio    quiénes somos    catálogo    contacto   


peinetas fallera    

Aderezos
y peinetas RODA

Peinetas y aderezos artesanales de valenciana para fallera



Aderezos y peinetas Roda es la web de venta exclusiva de nuestros productos, orfebrería en peinetas y aderezos de valenciana para fallera.

peinetas y aderezos fallera

Peinetas Roda fallera aderezos Roda fallera Roda novedades orfebreria

Idioms



Roda Orfebre - Cincelador

En RODA orfebres somos herederos de un estilo de trabajo, forjado desde la atención a los modelos originales, para la fabricación de nuestras piezas, hasta de la selección y el gusto por los pequeños detalles, que en la realización de nuestros artículos nos caracteriza.

Todos estos elementos combinados y adquiridos del profesor por Don Fernando Roda Martí ,de la escuela de Artes y Oficios de San Carlos de Valencia, creador de este taller de artesanos fundado en 1950.

De nuestro taller han salido innumerables piezas de orfebrería y de cuyos trabajos artesanos disfrutan profesionales y personajes emblemáticos de reconocido prestigio como SM. La reina de España Doña Sofía, su santidad el Papa Juan Pablo II, la Duquesa de Alba y un sinfín de Falleras Mayores y Bellezas del fuego.

Aunque si algo nos caracteriza es el gusto por la realización de minuciosa de nuestras piezas y la exigencia en nuestros acabados.

Métodos de trabajo que han sido inculcados desde que se fundó el taller que actualmente es dirigido por sus hijos. En el año 1974 RODA se alzó con el reconocimiento de Campeón Absoluto de España en la especialidad de orfebrería en el certamen celebrado en la Coruña.

Actualmente estamos especializados en reproducir orfebrería y joyería valenciana de los siglos XVIII y S.XX. Siguiendo firmemente los modelos y cincelados de este periodo barroco, aportando nuestra experiencia y conocimiento acumulado durante más de sesenta años al servicio de Valencia y de su fiesta fallera.



Peinetas fallas fallera

inicio    quiénes somos    catálogo    contacto

© Roda, aderezos y peinetas. 2013       Web creada por 3design.es